INGREDIENTES:
Vamos a pelar la cebolla y a picarla finamente. Luego la pondremos en una sarten a fuego medio con el aceite de oliva y sal. Dejamos al fuego 10 minutos.
Mientras pelamos los ajos y lo fileteamos muy finos. Pasados los 10 minutos anteriores, los añadimos a la sarten y dejamos a fuego medio bajo hasta que la cebolla quede bien caramelizada, entre 15 y 20 minutos.
Cuando la cebolla este lista añadiremos el chorizo, cortados en rodajas de medio centímetro, el pimentón dulce y el picante, removeremos durante 1 minuto y añadiremos el tomate.
Ahora dejaremos que se haga el tomate a fuego medio durante unos 2 minutos. Pelamos y cortamos las patatas a taquitos pequeños y las ponemos en la bandeja de horno con un poquito de aceite y lo dejamos a 180 grados durante unos 20 minutos para que se pongan doraditas.
Cuando el tomate este echo se le añade los guisantes, el jamón a taquito y pimiento morrón cortado. Añadimos las patatas, removemos un poco y la volcamos en una fuente de horno. Encima echamos los huevos con un poco de sal y lo metemos al horno hasta que los huevos estén cuajados.
0 comentarios:
Publicar un comentario