INGREDIENTES:
3 petitsuise de fresa
1 vaso de leche (250ml)
1 bote de nata de cocinar de 200ml
1 sobre de cuajada
4 quesitos de porciones
2 cucharadas soperas de azúcar
Capa de chocolate blanco:
2 tabletas de chocolate blanco
1 vaso y medio de leche
1 sobre de cuajada
1 cucharada de azúcar
Base:
20 galletas
1 cucharada de margarina
ELABORACIÓN:
Hacemos la base en el molde desmoldable con 20 galletas molidas amasadas con una cucharadita de margarina, aplastamos la masa bien para que quede compacta.
Capa rosa:
Reservamos un poco menos de medio vaso de leche para disolver la cuajada y batimos los demás ingredientes y llevamos a ebullición en el microondas, después mezclamos con la cuajada y volvemos a calentar hasta que hierva de nuevo. Esperamos un ratito para que baje un poco la temperatura y volcamos sobre la base. Dejamos en la nevera mientras hacemos la otra capa.
Capa de chocolate blanco:
Rallamos y reservamos media tableta de chocolate para decorar luego. El resto del chocolate lo picamos muy fino y lo echamos con el vaso de leche y el azúcar en un bol para calentarlo en el microondas. Conforme se vaya calentando lo movemos de vez en cuando para mezclar bien el chocolate que se derrite y cuando hierva añadimos la cuajada desleída en el medio vaso de leche que nos quedaba y volvemos a hervir. Dejamos bajar un poco la temperatura y volcamos sobre la capa anterior que habremos rallado un poco para que agarren bien las capas. Cuando enfríe en la nevera, decoramos con el chocolate rallado.
0 comentarios:
Publicar un comentario